La Cátedra Moragues se sustenta con una ideología de laboratorio experimental sobre 4 ejes: investigación, reflexion, experimentación y verificación. Tiene como objetivo comprender la actualidad como resultado inequívoco de la historia y la evolución del mundo y del ser humano. Introduciendo en este marco, el concepto de tendencia como fenómeno de definición global y totalizadora de una sociedad en constante cambio.

sábado, 30 de julio de 2011

AGUSTNA TROYER Y LUCIA LEIVA EX-SEMILLERO DE LA CATEDRA MORAGUESBAFWEEK DENIM CAMPAÑA Primavera Verano 2011 2012


Modelo: Vita Cagnone Pink Models Management Modelo: Alex Treutel Civiles Management Maquillaje: Verónica Mendoza para Natura Pelo: Nacho López Fagalde para Estudio H Pozzi con productos Sebastián y Gamma. Fotógrafo: Martín Traynor Estudio de Diseño: Bonadeo & Gálvez Estilismo: Florence Arguello. Producción: Equipo de BAFWEEK. Los participantes de la campaña fueron: Vicki Otero, Garza Lobos, Desastrería (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2010), Troyer Leiva (Ex Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2011) y Alejandro Ogando (Santana Textiles). Zapatos: Lucila Iotti, Melissa, Vicki Otero. Prensa: Business Press.









GRACIAS  KIKA, BAFWEK Y ALEJANDRO ,SANTANA
POR SIEMPRE APOYAR NUEVOS TALENTOS 
JORGE MORAGUES  TITULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario