La Cátedra Moragues se sustenta con una ideología de laboratorio experimental sobre 4 ejes: investigación, reflexion, experimentación y verificación. Tiene como objetivo comprender la actualidad como resultado inequívoco de la historia y la evolución del mundo y del ser humano. Introduciendo en este marco, el concepto de tendencia como fenómeno de definición global y totalizadora de una sociedad en constante cambio.

martes, 10 de junio de 2014

PABLO RAMIREZ VISITO LA CATEDRA



2014, el diseñador  Pablo Ramírez, amigo de la cátedra, el que  reinterpretó la elegancia y el glamour junto con  la impecable  factura, sin olvidar las  temáticas evocativas  a la identidad   nacional, donde la mujer  se destacó, ya  sea llevando un batón, una camisa blanca, traje o un vestido para una noche de gala.

    
Nos honró con su presencia nuevamente, nos mostró su último desfile -bien común- habló de su trayectoria, experiencia en la marcas nacionales como en la propia.




Interactuó con los estudiantes de la cátedra Moragues, respondiendo desde su manejo de la imagen, su proyección, sobre su experiencia en general como de sus aciertos y sus desaciertos. 









Pablo, reflexionó sobre  que cada uno debe seguir su camino, que cada uno debe encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario