La Cátedra Moragues se sustenta con una ideología de laboratorio experimental sobre 4 ejes: investigación, reflexion, experimentación y verificación. Tiene como objetivo comprender la actualidad como resultado inequívoco de la historia y la evolución del mundo y del ser humano. Introduciendo en este marco, el concepto de tendencia como fenómeno de definición global y totalizadora de una sociedad en constante cambio.

viernes, 5 de diciembre de 2014

LA CATEDRA FESTEJO LOS 25 AÑOS DE LA CREACION DE LA CARRERA DE DISEÑO DE INDUEMTARIA Y TEXTIL CON INVITADOS ESPECIALES

LOS 25 AÑOS DE LA CREACION DE LA CARRERA  CON EL DISEÑADOR PABLO RAMIREZ , UN AMIGO Y UN ESTETA DEL GLAMOUR NACIONAL
En el marco de los 25 años Pablo Ramírez nos visitó y nos mostró su {ultima colección: “BIEN COMÚN”, rodeado de sus infaltables anécdotas y consejos a los alumnos. 




 También reflexionó sobre el rol existente del Diseño de Autor. Invitó a los alumnos a realizar un ejercicio consistente en ir a los Shoppings y tapar los nombres de las marcas intentando descubrir la identidad de cada una. Un trabajo interesante sobre autoría e identidad.Pablo no visito y nos mostró su ultima colección BIEN COMÚN primavera verano 2014/15 donde la cultura mediterránea concretamente la egea fue su tema de inspiración, rodeado de sus infaltables anécdotas y consejos a los estudiantes y publico en general .

No hay comentarios:

Publicar un comentario